¿Que Dice la Palabra De Dios Acerca de La Salvación?

Nos Dice que Existe un gran problema entre el hombre y Dios.

Las malas noticias son que nadie puede salvarse por si mismo, o agradar a Dios, ya que toda persona peca y practica el pecado. El pecado es contra de un Dios Santo, y por esto mismo existe una separación entre Dios y el hombre. La consecuencia final es el castigo eterno para toda persona que muere en sus pecados.

  • “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23
  • “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno” Romanos 3:10
  • “Porque la paga del pecado es muerte” Romanos 6:23a
  • “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” Apocalipsis 21:8
Pero hay Buenas Noticias; Jesús murió para pagar el precio de nuestros pecados, y aunque no lo merecemos, el nos amo de tal forma.
  • “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” Juan 3:16-18

Podemos ser salvos únicamente por fe en JesuCristo, de otra forma el pecador enfrentará condenación en el Día de Juicio.

  • “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9

Jesús fue clavado a una cruz y derramó su sangre para limpiar nuestros pecados. Milagrosamente al tercer día resucitó de los muertos, confirmando que El era Todopoderoso! No Existe otro camino, u otra manera de ser reconciliado con Dios.

  • “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6
Usted puede ser salvo si en verdad lo desea. El deseo de Dios es que nadie se pierda.  Si desea recibir a Cristo, lo puede hacer ahora mismo.  Clame a Dios en una oración de arrepentimiento. Puede decirle algo así…
“Dios Santo, reconozco que he pecado contra ti con mi vida. Te pido de todo corazón que me salves ahora. Creo que Jesús murió por mi, resucitó al tercer día, y que en el tu me perdonas y me das Vida Eterna. Por Fe me entrego a ti, y deseo seguir a Jesús como mi único Salvador y Señor.
Amen.”